Viseras de casco de moto

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto viseras de casco de moto es un referente en su franja. Tambien por garantizar estilo

Al momento que se está buscando casco para ti no debe aparecer un pretexto para no comprar el mejor para la cabeza. Lo tendrás puesto durante un gran rato

Si buscas un casco que sirva para más momentos, dispones de los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

Y ofrecemos las más importantes fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más novedosos tipos de cascos.

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En el top encontramos los cascos de gama profesional, violentos. Pero si no lo piensas usar solamente en las carreras, existen muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en tandas de circuito, será bueno que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos los mejores fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus más novedosos tipos de cascos.

Si deseas un casco que sirva en más momentos, están los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un modular es el idoneo para los grandes viajeros: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la firma Nexx.

No se puede negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco de mx, por su característico formato de la parte del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Fabricados con tri compuesto, los de motos de campo deben tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigerar.

No se puede negar que los cascos jet son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

Cuando elegimos cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo encontraremos los modelos de carreras, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente en competir, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en pista, es adecuado disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco airoh cmp29 commander progress azul rojo mate
Casco enduro hjc
Casco hjc furion
Casco hjc rpha 70 grandal mc5sf
Casco jet chica
Casco jorge lorenzo rosa
Casco ls2 2017
Casco ls2 jet
Casco scorpion carbono
Casco shoei neotec 2 excursion tc6
Catalogo casco hjc
Comprar casco shoei online
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.