Visera casco shoei

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al llamativo formato de mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su apariencia de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más te beneficie. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de motocross deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Cuando elegimos cascos para rutas, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo tenemos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo usas unicamente en las carreras, tenemos varias ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en el circuito, lo mejor es este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos de motorista visera casco shoei es fantastico en su franja. Sin contar su esfuerzo por garantizar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está mirando para comprar un casco para el motero no debe existir una excusa para no invertir en el más bueno para ti. Lo llevarás durante mucho rato

Si piensas en un tipo de casco que sirva en más momentos, dispones de los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

Disponemos las mejores marcas, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados modelos.

En el momento en que hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo usas solamente para el circuito, tenemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en el circuito, estaría bien este equipado de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos las más respetadas fábricas, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos modelos.

Si estabas buscando un modelo más polivalente, hay oferta de los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También habrás comodidad de uso si buscas un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preparados para intercomunicador de moto como losque ofrece el fabricante SHOEI.

No podríamos negar que los cascos jet son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohadilla casco moto
Casco airoh valor shell mate
Casco arai chaserv crutchlow amarillo
Casco de chica para moto
Casco de moto croos
Casco de moto jet nzi
Casco jet ls2 of583 bobber solid
Casco ls2 xxs
Casco modular scorpion
Casco modular shoei multitec
Mochila moto porta casco
Pantalla casco zeus hz611
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.