Visera casco ls2

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para rutear, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo están los modelos de competención, agresivos. Si no lo piensas usar solamente en las carreras, existen otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en carretera como tambien en competencia. Si lo vas a usar en tandas de circuito, será mejor disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de mx, por tener un característico diseño de mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look futurista y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran ventilar.

No se puede negar que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de motero visera casco ls2 es la referencia en su franja. Tambien por asegurar la mejor seguridad

En el momento que se está investigando casco de motorista no debe haber una evasiva para no comprar el mejor para tu protección. Lo utilizarás durante caravanas

Si deseas algo que sirva para más usos, te interesarán los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea un exito. En el top veremos los cascos de sector profesional, provocadores. Si no lo quieres usar solamente para el circuito, existen muchas más opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si lo vas a usar en competición, lo mejor es que cuente de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos los mejores productos.

Si buscas un modelo más versátil, existen los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

También encontrarás versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un casco plegable es una virtud para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la compañia LS2.

Y tenemos las mejores manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y los respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rebel heritage naranja
Casco go kart arai
Casco hjc ben spies
Casco hjc max iii
Casco jet held
Casco lorenzo png
Casco ls2 ff352 rookie infinite blanco negro rojo
Casco ls2 of518
Casco modular hjc symax ii
Casco moto piloto avion
Casco moto zeus
Casco nzi combi duo bands
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.