Tiendas casco moto barcelona

Encuentra tu casco:

El casco de cross, debido al particular formato de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su aspecto futurista y, también, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Hechos de fibra de carbono, los de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos huevo son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral será un exito. Arriba del todo encontramos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas solamente para las carreras, contamos con otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como en las tandas. Si quieres usarlo en el circuito, será mejor disponga de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos para moto tiendas casco moto barcelona es de lo más desado entre los competidores. Además de ofrecer comodidad

Cuando se está buscando casco para el motero no debe haber una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante caravanas

Si deseas un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los aclamados modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. En el top encontramos los cascos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en competir, disponemos de diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en la carretera como tambien en las tandas. Si vas a usarlo en pista, será mejor disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los más novedosos modelos.

Si piensas en un tipo de casco más versátil, puedes encontrar los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

También habrás versatilidad de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un abatible es perfecto para los grandes viajeros: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece el fabricante Interphone.

No se puede negar que los cascos abiertos son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar pantalla casco arai
Casco hjc clxy ii bator mc3h
Casco integral hjc rpha 70
Casco ixs 851 1.0 gris mate
Casco jet lem roger go fast blanco rosa
Casco jet nzi
Casco moto 53
Casco moto df
Casco moto soleluna
Casco moto xlite
Casco nzi vitesse ii precio
Hjc casco carbono
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.