Talla casco arai

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima encontramos los modelos de gama de competición, radicales. Si no lo vas a usar de forma exclusiva en la pista, se fabrican varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en circuito, estaría bien que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de moto de campo, por tener un particular formato de la parte delantera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look futurista y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente impresionante. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Disponemos de las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te cuadre. Fabricados de tricomposite, los cascos de enduro deben tener una propiedad imprescindible: una gran refrigeración.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

Los cascos de motero talla casco arai es fantastico entre los competidores. Además de ofrecer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco para ti no puede encontrarse un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para ti. Lo llevarás puesto durante rutas

Si piensas en un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo vemos los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en el circuito, se venden otras ofertas de casco deportivo que servirá en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en tandas de circuito, es adecuado este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más respetados tipos de cascos.

Si buscas un casco más versátil, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

También encontrarás comodidad de uso si compras un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un abatible es adecuado para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los Nexx.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los mejores cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv s4 casco
Casco caberg uptown negro mate
Casco de moto jet
Casco hjc ac12
Casco integral monster barato
Casco jet retro blanco
Casco moto agv new citylight mono nero
Casco moto modular naranja
Casco moto vader
Casco mt mugello amarillo fluor
Casco para moto peru
Pintar un casco de moto con spray
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.