Scorpion casco moto

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima vemos los cascos de carreras, violentos. Pero si no lo usas solamente para el circuito, ofrecemos algunas opciones de Casco Deportivo que puedes usar en la carretera como en el circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, lo mejor es disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de enduro, por tener un particular diseño de la parte del mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su fachada de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es brillante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más te cuadre. Hechos de tri compuesto, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Los cascos de motorista scorpion casco moto es de lo más querido en su franja. Además de brindar estilo

Al momento que se está investigando casco de motorista no puede haber una excusa para no adquirir el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante un gran rato

Si deseas un tipo de casco más polivalente, te interesarán los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutear.

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo vemos los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo en las carreras, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en rutas por carretera como tambien en competencia. Si lo vas a usar en pista, será bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las más famosas manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y los más novedosos modelos de cascos.

Si quieres un modelo que venga bien para más momentos, hay oferta de los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

También puedes encontrar confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco plegable es el idoneo para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están preparados para manos libres como los la firma LS2.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai negro mate
Casco d moto
Casco fox broma
Casco jet fluorescente
Casco scorpion volcano negro rojo verde guante garibaldi libertad rojo
Casco shoei nxr marquez 3
Casco shoei vfxw
Casco shot
Casco trail hjc clxs vapor
Comprar casco nexx
Interior casco arai
Recambio pantalla casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.