Recambios casco shoei

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto recambios casco shoei es un referente en su franja. Además de garantizar la mayor comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para el motero no puede aparecer un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para la cabeza. Lo vestirás durante un gran rato

Si estabas buscando un modelo más versátil, dispones de los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más respetados productos.

Mientras hablamos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo tenemos los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar unicamente en la pista, hay más opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas como en la pista. Si quieres usarlo en el circuito, será mejor disponga de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos las mejores marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus novedosos modelos.

Si deseas algo que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más afamados que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

También hay comodidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un modular es ideal para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como losque ofrece Sena.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco todoterreno, por su particular formato de mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su figura del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es brillante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más te cuadre. Hechos de resiona termoplástica, los de off-road deben tener una propiedad imprescindible: una gran ventilación.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontramos los cascos de competención, radicales. Si no lo quieres usar solo para competir, ofrecemos varias opciones de casco deportivo que servirá tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo piensas usar en pista, será bueno que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco bks jet
Casco caberg riviera v2 diva negro
Casco de moto hjc ismax ii
Casco fox flux savant
Casco hjc rpha 11 oraiser mc5sf
Casco jet aviador moto
Casco mt thunder 3 sv wild garden blanco rosa
Casco mujer hjc
Casco roof
Casco shoei nxr inception tc1
Casco shoei nxr marquez power up tc1
Casco shoei talla s
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.