Pantalla casco scorpion exo combat

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo están los modelos de competención, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, ofrecemos muchas más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como tambien en el circuito. Si vas a usarlo en el circuito, será mejor disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de moto de campo, por su llamativo formato de mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su apariencia de futurismo y, a la vez, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que más te beneficie. Fabricados con fibra de carbono, los cascos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien aportan menos seguridad

Los cascos para la moto pantalla casco scorpion exo combat es un referente en su tipo. Sin contar su esfuerzo por brindar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está investigando casco para ti no debe encontrarse un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si buscas un tipo de casco más versátil, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Mientras pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo encontramos los modelos de gama de competición, provocadores. Si no lo usas solamente en competir, se fabrican varias ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien en el día a día como tambien en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, será bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y los novedosos tipos de cascos.

Si deseas algo que venga bien para más usos, existen los modelos más afamados que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

También habrás comodidad de uso si buscas un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco abatible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de manos libres como losque ofrece la firma Sena.

Ofrecemos los más famosos constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arai casco
Casco agv diesel
Casco agv k3
Casco fox metah wala
Casco ls2 ff325 opiniones
Casco nzi must ii opiniones
Casco nzi trend
Casco scorpion vx16 oratio gris mate naranja
Casco shoei gtair wanderer 2 tc10
Como comprar un casco para moto
Iluminacion casco moto
Venta casco arai nakano
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.