Pantalla casco moto

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En la cima veremos los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo vas a usar unicamente para el circuito, ofrecemos otras opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en uso por carretera como en el circuito. Además, si quieres usarlo en la pista, sería bueno disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de campo, por su característico diseño de la parte del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su apariencia futurista y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco para ir en moto pantalla casco moto es de lo más buscado entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por traer un buen diseño

Al momento que se está investigando casco para el motorista no debe haber una evasiva para no invertir en el mejor para ti. Lo tendrás en la cabeza durante rutas

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, hay disponibles los modelos más conocidos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

Cuando hablemos de cascos de carretera, el casco integral es la mejor opción. En el top tenemos los modelos de carreras, agresivos. Si no lo usas solo en el circuito, existen algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si lo vas a usar en tandas de pista, estaría bien disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y tenemos las más respetadas manufacturas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y los mejores modelos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva en más ocasiones, existen los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar comodidad de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es una virtud para los motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con manos libres como losque ofrece la compañia Nexx.

Y tenemos los mejores constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv five continents
Casco agv k1 e2205 top soleluna 2015
Casco arai rebel prospect
Casco de moto de batman
Casco de moto nexx x.g100
Casco hjc precio mexico
Casco ls2 ff325 strobe civik negro blanco
Casco nexx x wed2 wild country amarillo
Casco scorpion exo 100 blanco
Critica casco ls2
Precio de casco de moto ls2
Recambio interior casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.