Pantalla azul casco scorpion exo 900/910

Encuentra tu casco:

El casco de mx, por tener un característico formato de la zona del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su look del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es solamente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te cuadre. Fabricados de fibra de carbono, los de campo tienen que tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Mientras hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es la decisión acertada. Arriba del todo veremos los cascos de uso en circuito, provocadores. Si no lo vas a usar solo para la pista, contamos con varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como en el circuito. Además, si vas a usarlo en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Los cascos para ir en moto pantalla azul casco scorpion exo 900/910 es de lo más buscado entre los competidores. Además de brindar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco para regalar no debe encontrarse un pretexto para no obtener el mejor para ti. Lo usarás durante caravanas

Si buscas un modelo más polivalente, existen los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Disponemos los mejores constructores, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y sus novedosos cascos.

Cuando elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top veremos los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo quieres usar solamente en el circuito, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en carretera como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en la pista, es adecuado que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos las más importantes manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados modelos.

Si buscas un tipo de casco que sirva en más ocasiones, están los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También puedes encontrar confort de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un abatible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece LS2.

Sin duda los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc olx
Casco hjc zf 10
Casco integral para moto antivaho
Casco jet moto talla l
Casco modular hjc oferta
Casco moto negro
Casco moto vespa retro
Casco shoei daijiro kato
Casco shoei qwest
Limpiar casco arai
Shoei casco negro
Visera casco shoei gt air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.