Opinion casco shoei gt air

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top encontramos los modelos de circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar solo en la pista, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en la carretera como tambien en las tandas. Por cierto, si tienes pensado usarlo en el circuito, sería bueno disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de moto de campo, debido al particular diseño de la zona del mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados de tricomposite, los de motos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilar.

Sin duda los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco para moto opinion casco shoei gt air es la referencia en el sector de los cascos de moto. Tambien por asegurar comodidad

En el momento que se está buscando casco para la moto no debe haber una excusa para no obtener el mejor para tu protección. Lo llevarás durante horas

Si quieres un casco más polivalente, existen los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo están los modelos de circuito, agresivos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en correr, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en uso diario como en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en competición, será bueno este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los mejores productos.

Si deseas un casco que sirva para más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También hay comodidad de uso si compras un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco modular es una virtud para los grandes ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece la compañia Interphone.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Caberg y sus respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet 500 negro
Casco airoh terminator open slider azul naranja negro
Casco hjc modular
Casco hjc o shark
Casco hjc rpha11 jonas folger monster mc1sf
Casco ls2 ff396 ft2 titanio mate
Casco modular ls2 ff399 valiant roboto
Casco origine sprint army verde
Casco shiro sh62 gs negro
Casco shoei replica kocinski
Interior casco arai
Shoei rj platinumr casco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.