Oferta casco jet

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, debido al particular formato de la parte del mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su apariencia del futuro y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son confortables, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Mientras discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral probablemente sea un exito. En la cima se encuentran los modelos de uso en pista, violentos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para el circuito, ofrecemos más opciones de casco deportivo que podrás usar en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Además, si quieres usarlo en competición, será mejor este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Los cascos para moto oferta casco jet es la referencia entre los competidores. Además de brindar la mejor seguridad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para el motorista no puede aparecer un pretexto para no adquirir el mejor para tu comodidad. Lo usarás durante largas rutas

Si piensas en un casco más versátil, dispones de los modelos más famosos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

Disponemos las mejores fábricas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los aclamados modelos de cascos.

Mientras discutimos sobre cascos para rutas por carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo están los cascos de carreras, agresivos. Si no lo quieres usar solo en las carreras, disponemos de diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como tambien en la pista. Además, si tienes pensado usarlo en el circuito, lo mejor es este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus más respetados tipos de cascos.

Si buscas un modelo que venga bien para más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También encontrarás facilidad de uso si eliges un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un abatible es ideal para los grandes moteros de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece el fabricante Cardo.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorio casco agv race 2 pinlock tinted
Casco caberg tourmax titan blanco azul rojo
Casco hjc cs15 treague
Casco jet hjc fg 70s verano
Casco jet hjc is33 trafic
Casco ls2 arrow r comet born
Casco ls2 ff396 ft2 single mono
Casco moto hjc rpha 70
Casco scorpion exo 2000 evo masbou negro rojo plata
Casco shark raw jet
Casco shiro sh62 oxford evo rojo
Casco shoei wallapop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.