Nuevo casco de lorenzo

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo encontraremos los cascos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo usas unicamente para correr, hay diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, es adecuado disponga de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco todoterreno, por su llamativo formato de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su apariencia de futurismo y, a la vez, agresivo es solamente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Fabricados de tri compuesto, los cascos de motos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco para moto nuevo casco de lorenzo es de lo más querido en su tipo. Tambien por ofrecer un gran estilo

Cuando se está investigando casco para regalar no puede encontrarse una excusa para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si pensabas en un modelo más versátil, tienes a mano los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

Mientras hablamos de cascos deportivos, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo se encuentran los cascos de uso en pista, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para el circuito, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien disponga de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y tenemos los más respetados constructores, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Shark y todos los novedosos modelos.

Si estabas buscando algo que venga bien en más usos, están los modelos más famosos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También encontrarás comodidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco plegable es una virtud para los motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los la firma Shark.

Tenemos las mejores manufacturas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y los mejores productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv b2 sport city
Casco agv barcelona
Casco caberg riviera v2 hi vizion
Casco hjc 2009
Casco jet bultaco
Casco ls2 ff352 flutter
Casco modular scorpion exo900 signal
Casco moto jet militar
Casco moto xs mujer
Casco shoei neotec vs schuberth c3
Casco unik trial ct07 rgraff blanco rojo gris
Naricera casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.