Mejores marcas de casco de moto

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los cascos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo usas solo en correr, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá tanto en la carretera como tambien en las tandas. Además, si vas a usarlo en pista, lo mejor es equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

El casco de enduro, por su particular diseño de la parte de la barbilla y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su aspecto del futuro y, también, agresivo es espectacular. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos de moto mejores marcas de casco de moto es de lo más desado entre el resto de modelos. Además de traer seguridad

En el momento que se está buscando casco para ti no puede encontrarse una excusa para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo utilizarás durante largas rutas

Si quieres algo más polivalente, existen los modelos más comunes que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo piensas usar solo para competir, hay varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los novedosos modelos de cascos.

Si deseas un casco que venga bien en más usos, dispones de los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar facilidad de uso si compras un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un casco convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están pensados para el uso de manos libres como los Nexx.

Y tenemos las más famosas manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Candado casco moto
Casco hebo mx factor negro
Casco hjc 2009
Casco hjc rpha 10 plus usato
Casco integral scorpion exo 500 quasar
Casco moto ixs
Casco moto vintage retro
Casco nexx x.vilitur blanco
Casco nzi indoor
Casco nzi vintage ii evo
Inalambrico casco moto
Tapas laterales casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.