Medidas para comprar casco de moto

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral es un acierto asegurado. En la cima tenemos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en las carreras, ofrecemos varias opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Por cierto, si quieres usarlo en el circuito, estaría bien disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de cross, por tener un característico diseño de la zona del mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su fachada del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es solamente brillante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos con tricomposite, los cascos de motocross deben tener una caracteristica fundamenta: una gran refrigeración.

No se puede negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son confortables, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero medidas para comprar casco de moto es fantastico en su franja. Tambien por traer la mejor seguridad

Cuando se está investigando casco para el motorista no puede aparecer un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo llevarás puesto durante rutas y viajes

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo veremos los modelos de competención, radicales. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si quieres usarlo en el circuito, será bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Disponemos las mejores firmas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y los más respetados cascos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También habrás versatilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es perfecto para los motoristas de viaje: son versatiles y están listos para sistema bluetooth como losque ofrece Nexx.

Y ofrecemos las más importantes marcas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv jet blade
Casco jet cerrado
Casco jet moto talla l
Casco ls2 ff800 storm titanio mate
Casco scorpion con gafas
Casco scorpion exo1400 air galaxy verde mate
Casco scorpion vx15 evo air
Casco shark spartan carbon 1.2 silicium dra
Casco shot furious trust negro azul amarillo fluor
Comprar casco scorpion exo 2000
Desmontar interior casco hjc rpha 11
Scorpion casco exo combat
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.