Majes en moto sin casco

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutas, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los cascos de uso en circuito, violentos. Si no lo usas unicamente en correr, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en carretera como en las tandas. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, lo mejor es este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco para moto de cross, por tener un llamativo formato de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su look del futuro y, también, agresivo es un espectaculo. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Te traemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Hechos con fibra, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Los cascos para moto majes en moto sin casco es de lo más desado en su marca. Tambien por asegurar seguridad

En el momento que se está en busqueda casco de motorista no puede aparecer una evasiva para no invertir en el más comodo para tu protección. Lo llevarás puesto durante largos desplazamientos

Si deseas un casco más polivalente, dispones de los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

Cuando pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En el top podremos ver los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente para el circuito, ofrecemos diferentes ofertas de casco deportivo que servirá en rutas como no podría ser de otro modo en la pista. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en el circuito, será bueno este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos modelos de cascos.

Si buscas un casco que sirva en más ocasiones, tienes a mano los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajes.

También verás comodidad de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es ideal para los moteros de paseo: son polivalentes y están listos para manos libres como los la compañia Midland.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y sus novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco fox mtb
Casco jet hjc cl 25
Casco jet scorpion exo220 bixby
Casco moto kawasaki
Casco moto lidl 2018 opiniones
Casco scorpion exo1200 fantasy rojo camaleón
Casco shiro mx313 blanco
Casco shoei 2004
Casco shoei blanco precio
Casco shoei marquez 4
Como tapizar un casco de moto
Opiniones casco ls2 mx436
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.