Lorenzo casco

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por tener un llamativo diseño de mentonera y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su look de futurismo y, también, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos con resiona termoplástica, los de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de refrigeración.

Es indiscutible que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que elegimos cascos de carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En la cima encontraremos los modelos de circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en competir, hay más opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en uso por carretera como tambien en competencia. Si vas a usarlo en tandas de pista, lo mejor es que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos de motero lorenzo casco es de lo más querido en su tipo. Tambien por brindar la mayor comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para ti no puede aparecer un pretexto para no adquirir el más comodo para tu protección. Lo llevarás durante largas rutas

Si estás buscando un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Shark y los más respetados modelos.

Mientras elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima encontramos los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo quieres usar solo para competir, hay otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si vas a usarlo en la pista, estaría bien equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los más importantes constructores, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Caberg y los aclamados modelos de cascos.

Si estás buscando un modelo que venga bien para más momentos, te interesarán los modelos más conocidos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

También encontrarás versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es ideal para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de como los la compañia SHOEI.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco cgm comics rosa infantil
Casco hebo montesa classic iii rojo
Casco hjc cs15 sebka mc4h
Casco hjc fg st lorenzo devil99 mc1
Casco junior hjc
Casco ls2 precios
Casco moto con gafas incorporadas
Casco moto talla l
Casco shark racer lucha blanco
Casco shoei neotec white
Casco tipo jet ls2
Mini casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.