Llevar segundo casco moto

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en pista, radicales. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en el circuito, se fabrican diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en carretera como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en tandas de pista, estaría bien que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco para moto de cross, por su característico formato de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su fachada futurista y, también, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, ya los coleccionamos! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te guste. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos para la moto llevar segundo casco moto es la referencia en su tipo. Tambien por asegurar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está investigando casco de motorista no debe existir una evasiva para no comprar el mejor para tu sien. Lo tendrás puesto durante mucho rato

Si estabas buscando algo más polivalente, hay disponibles los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

Cuando elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo están los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente para las carreras, ofrecemos más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en la carretera como tambien en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Ofrecemos las mejores firmas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus novedosos modelos de cascos.

Si buscas algo que venga bien en más usos, están los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También hay facilidad de uso si buscas un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un casco convertible es adecuado para los ruteros: son versatiles y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece la marca Shark.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos sus más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arai rx7 v hayden casco
Casco agv k3 sv birdy
Casco arai tourx 4 desert
Casco hjc r pha max opinioni
Casco hjc rpha 70 hanoke mc1sf
Casco moto españa
Casco nzi eurus
Casco scorpion exo 1200
Casco shark evoone 2 hivisibility yky
Casco shoei modular segunda mano
Icono casco de moto
Pantalla casco scorpion exo 750 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.