Interior de casco shoei

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un particular formato de la zona de la mentonera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su fachada de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Te enseñamos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motos de cross deben tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

En el momento en que pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo encontraremos los modelos de circuito, agresivos. Si no lo vas a usar solo en las carreras, vendemos varias opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como en la pista. Si quieres usarlo en pista, será mejor que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Los cascos para la moto interior de casco shoei es de lo más desado en su tipo. Además de ofrecer confort

En el momento que se está en busqueda casco no debe existir un pretexto para no invertir en el más bueno para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante rutas

Si buscas un tipo de casco que venga bien en más momentos, dispones de los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus respetados tipos de cascos.

En el momento en que elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En la cima podremos ver los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo usas solo para correr, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en carretera como en el circuito. Si lo piensas usar en el circuito, es adecuado este equipado de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Disponemos las más importantes fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los aclamados modelos de cascos.

Si buscas un tipo de casco que sirva para más ocasiones, existen los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar comodidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un casco abatible es ideal para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para sistema bluetooth como los la compañia Cardo.

No cabe duda que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorio para casco de moto
Casco agv k5s
Casco arai tourx4 adventure
Casco de moto infantil
Casco hjc rpha11 spicho mc2
Casco ls2 ff324 metro rapid negro mate amarillo fluor
Casco ls2 ff390 breaker split titanio mate amarillo
Casco moto chica chicana
Casco moto gopro
Casco moto shark
Casco scorpion exo 500
Pantalla casco agv k4
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.