Intercomunicador moto casco integral

Encuentra tu casco:

El casco de mx, por tener un característico formato de mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados de tricomposite, los de motos de cross deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En el top podremos ver los cascos de circuito, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente para correr, ofrecemos otras opciones de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en pista, lo mejor es que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Los cascos de motero intercomunicador moto casco integral es un referente entre el resto de modelos. Además de brindar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está buscando casco de motorista no debe aparecer una excusa para no invertir en el mejor para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largos desplazamientos

Si buscas algo que sirva en más ocasiones, existen los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y sus respetados modelos.

En el momento en que hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En el top encontraremos los cascos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo quieres usar unicamente para la pista, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes en mente usarlo en pista, será mejor disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción del cristal.

Tenemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos los respetados tipos de cascos.

Si estabas buscando un casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es ideal para los grandes viajeros: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como los el fabricante LS2.

No podríamos negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv casco negro
Casco agv fluid rossi tartaruga
Casco arai rx7 v viñales test 2017
Casco de moto carrefour
Casco hjc fg17 toba mc5
Casco ls2 verso marker negro mate violeta
Casco modular nzi convert 3 gris
Casco moto infantil amazon
Casco moto sevilla
Comprar casco scorpion exo 1200
Pantalla casco ls2 ff390
Tornillos pantalla casco ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.