Intercomunicador casco moto con camara

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En el top podremos ver los cascos de competención, radicales. Pero si no lo vas a usar solo para competir, contamos con diferentes ofertas de casco deportivo que servirá tanto en el día a día como tambien en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, debido al particular diseño de la parte delantera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra de vidrio, los de motos de cross deben tener una caracteristica muy importante: una gran capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son chulos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero intercomunicador casco moto con camara es la referencia entre los competidores. Tambien por brindar estilo

Cuando se está mirando para adquirir un casco de motorista no debe existir un pretexto para no invertir en el mejor para tu sien. Lo llevarás durante largos paseos

Si buscas un modelo que sirva para más momentos, están los modelos más conocidos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

En el momento en que hablamos de cascos de carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En la cima podremos ver los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, contamos con más ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en circuito, será bueno equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos las más respetadas fábricas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los respetados modelos de cascos.

Si piensas en un casco más polivalente, están los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

También habrás comodidad de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un casco plegable es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la compañia Nexx.

Y tenemos las más respetadas manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv corsa
Casco agv k5 sv
Casco arai rx7 v
Casco ls2 airflow
Casco moto hjc hq1
Casco moto shoi
Casco nexx trail xd1 plain
Casco scorpion 1200
Casco scorpion 700
Casco scorpion 710 air
Comprar casco moto donostia
Limpiar casco moto pegajoso
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.