Hjc casco bici

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente en correr, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como tambien en competencia. Además, si tienes en mente usarlo en circuito, será bueno que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de trail, por su llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su forma del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te beneficie. Hechos de tricomposite, los de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos para la moto hjc casco bici es de lo más buscado en su marca. Sin contar su esfuerzo por brindar la mayor comodidad

Al momento que se está en busqueda casco de moto no debe haber un pretexto para no invertir en el más bueno para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largos paseos

Si estabas buscando un casco que venga bien para más usos, te pueden interesar los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo quieres usar solo en competir, tenemos más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en el día a día como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, será bueno equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus aclamados modelos.

Si buscas un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También hay confort de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un plegable es adecuado para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores como los SHOEI.

Y ofrecemos las más importantes marcas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos los respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv negro mate
Casco fox flux chile
Casco fox precios
Casco moto schuberth c3 pro
Casco moto shark drak
Casco moto starwars
Casco piloto helicoptero para moto
Casco scorpion combat
Casco shark nano street naranja negro
Casco shiro sh450 tour negro mate
Casco shoei raid 2 vogue
Fotos del casco de jorge lorenzo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.