Frontal casco moto

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su llamativo diseño de la zona de la mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su look del futuro y, también, agresivo es un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que mejor te venga. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien son más inseguros

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral es un exito. Arriba del todo encontraremos los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo usas solo para las carreras, contamos con otras opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en uso diario como tambien en competencia. Si vas a usarlo en tandas de pista, estaría bien equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Los cascos de moto frontal casco moto es la referencia en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por asegurar gran comodidad

Cuando se está mirando para adquirir un casco para ti no debe encontrarse un pretexto para no adquirir el mejor para tu protección. Lo llevarás durante rutas y viajes

Si piensas en un casco que sirva para más momentos, puedes encontrar los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

Tenemos las mejores manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los novedosos modelos.

En el momento en que elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. En el top vemos los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en las carreras, tenemos diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en competición, será mejor que cuente de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos las mejores marcas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los mejores modelos.

Si deseas un modelo más versátil, puedes encontrar los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decides un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco modular es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los Sena.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gptech
Casco agv talla ms
Casco enduro hjc
Casco moto futurista
Casco moto integral azul
Casco mujer hjc
Casco para moto arai
Casco scorpion exo exo1400 air trika
Casco unik cj11 airsoft negro blanco azul mate
Cuanto cuesta pintar un casco de moto
Precio casco shoei
Talla casco moto 52 cm
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.