Elegir un casco de moto

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rutas, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En el top encontraremos los modelos de circuito, radicales. Pero si no lo usas solo en competir, se venden diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si lo vas a usar en el circuito, estaría bien disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco para moto de cross, por tener un llamativo diseño de mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Te traemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te guste. Hechos de tricomposite, los de enduro tienen que tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilar.

Es indiscutible que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos para ir en moto elegir un casco de moto es fantastico en su marca. Tambien por ofrecer muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está en busqueda casco para ti no debe encontrarse una evasiva para no obtener el más bueno para tu protección. Lo usarás durante caravanas

Si buscas algo que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. Arriba del todo están los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo quieres usar solamente en la pista, hay algunas opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en las tandas. Además, si lo piensas usar en la pista, será bueno equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más respetados modelos.

Si estás buscando algo más versátil, te interesarán los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decantas por un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es una virtud para los ruteros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece la compañia SHOEI.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv blade precio
Casco agv carbono
Casco agv compact blanco
Casco arai chaser dani pedrosa
Casco arai naked
Casco hjc fg14
Casco moto harley
Casco nzi combi 2 duo flydeck amarillo fluor
Casco stormer weave pandada junior
Entrada de aire casco de moto
Manos libres casco hjc
Materiales del casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.