Diseño para casco de moto

Encuentra tu casco:

El casco de motero diseño para casco de moto es un referente en el segmento. Tambien por asegurar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco para el motorista no puede haber una evasiva para no adquirir el mejor para tu sien. Lo llevarás puesto durante horas

Si quieres un modelo más polivalente, dispones de los modelos más populares que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Tenemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y los respetados modelos de cascos.

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. En el top se encuentran los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en el circuito, se fabrican varias opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso diario como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en la pista, lo mejor es que cuente de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos las más importantes marcas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los novedosos cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, tienes a mano los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

También puedes encontrar comodidad de uso si compras un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco convertible es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con sistema bluetooth como losque ofrece la firma LS2.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son chulos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de mx, por tener un característico formato de la zona de la mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su estampa del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los de cross tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son chulos, por contra tambien son menos seguros

Mientras pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente en las carreras, se fabrican diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, estaría bien disponga de piezas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gt veloce pinlock white
Casco agv rossi amarillo
Casco arai hrc
Casco arai tour x4 vision gris
Casco fox para niño
Casco ls2 ff900 valiant ii revo blanco rojo azul
Casco militar moto
Casco modular shoei multitec
Casco moto agv k5
Casco vintage arai
Desmontar casco hjc rpha 10
Shoei casco qwest monocolor candy
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.