Diseño de casco de moto

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, por su particular formato de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de cross deben tener una caracteristica importante: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

En el momento en que discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En el top podremos ver los cascos de circuito, agresivos. Si no lo quieres usar solo para las carreras, se venden otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en competición, será mejor que cuente de elementos que cubran el mecanismo de extracción del cristal.

El casco para la moto diseño de casco de moto es de lo más buscado en su tipo. Sin contar su esfuerzo por asegurar comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para regalar no debe existir una excusa para no invertir en el más bueno para tu protección. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutear.

Y tenemos las más respetadas firmas, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Caberg y los aclamados cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo veremos los modelos de competención, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente para el circuito, existen diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Si vas a usarlo en competición, estaría bien disponga de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y los mejores cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco que venga bien en más usos, hay oferta de los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También hay facilidad de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los el fabricante Sena.

Sin duda los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai chaserx
Casco hjc rpha 11 spicho mc2
Casco ls2 ff393 opiniones
Casco nzi con bluetooth
Casco schuberth c3 pro echo naranja
Casco scorpion 1200 fulgur negro mate oro
Casco scorpion exo 900
Casco shoei enigma
Casco shoei naranja
Hjc casco rpha 70
Limpiar casco moto pegajoso
Opinion casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.