Dimensiones casco moto

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser un exito. En la cima están los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente en el circuito, tenemos varias opciones de casco deportivo que servirá tanto en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco todoterreno, por su particular formato de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su pinta del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te traemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de vidrio, los de enduro deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos jet son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco de moto dimensiones casco moto es de lo más desado entre el resto de modelos. Tambien por ofrecer un buen diseño

Al momento que se está investigando casco no puede aparecer un pretexto para no invertir en el más bueno para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si quieres algo más versátil, existen los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Mientras pensemos en cascos para rutas, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontramos los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo vas a usar solo en las carreras, vendemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo vas a usar en el circuito, será mejor equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los mejores tipos de cascos.

Si deseas algo que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un casco plegable es el idoneo para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicadores como los el fabricante LS2.

Tenemos los mejores constructores, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos los novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv sportmodular hivis
Casco arai quantum stpro team blanco rojo
Casco givi x33 canyon division titanio amarillo fluor
Casco hjc rpha 10 ben spies replica
Casco jet zeus ventilado
Casco modular nzi opiniones
Casco moto nzi vintage
Casco moto vespa
Casco scorpion exo410 rad negro verde
Casco shark racer pro carbon gp lorenzon winter test 19 krk
Casco shoei neotec fluor
Hjc tr1 nito casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.