Compro casco para moto

Encuentra tu casco:

El casco de cross, debido al particular formato de mentonera y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su forma de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Te traemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de motocross tienen que tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No cabe duda que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral es un acierto asegurado. En el top se encuentran los modelos de gama de competición, radicales. Pero si no lo vas a usar solo en la pista, tenemos varias opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como en competencia. Si lo vas a usar en circuito, lo mejor es equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Los cascos de moto compro casco para moto es de lo más buscado en el segmento. Tambien por asegurar un gran estilo

Al momento que se está mirando para renovar un casco para regalar no puede aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si pensabas en un modelo más polivalente, están los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

Tenemos las mejores fábricas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima tenemos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar solamente para la pista, disponemos de otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en la carretera como en las tandas. Si lo piensas usar en el circuito, será mejor este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los más novedosos modelos.

Si estabas buscando un tipo de casco más polivalente, existen los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También verás comodidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son confortables y están listos para intercomunicador de moto como los la compañia LS2.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg riviera v3 sway antracita negro amarillo fluor
Casco de la moto
Casco de moto de piel
Casco de moto shoei
Casco de moto venom
Casco hjc rpha 11 candra mc8
Casco hx
Casco ls2 mx470 subverter nimble negro azul naranja
Casco moto shox
Casco shoei modular neotec 2
Mochila casco quarter mile
Pantalla antivaho casco ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.