Como no despeinarse casco moto

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo se encuentran los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo usas unicamente para las carreras, hay varias opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en la carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, es adecuado disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de moto de campo, por tener un llamativo formato de mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su apariencia de futurismo y, también, agresivo es impresionante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Te enseñamos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos de fibra, los de motos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de motorista como no despeinarse casco moto es un referente en su tipo. Tambien por garantizar confort

Cuando se está mirando para adquirir un casco no debe encontrarse una excusa para no comprar el mejor para tu sien. Lo llevarás durante rutas y viajes

Si quieres algo más versátil, dispones de los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los modelos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para la pista, disponemos de otras ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como tambien en la pista. Por cierto, si lo vas a usar en la pista, será mejor este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Y disponemos los mejores constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos sus más novedosos modelos de cascos.

Si buscas un modelo más polivalente, puedes encontrar los modelos más afamados que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También puedes encontrar facilidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un abatible es ideal para los moteros de viaje: son polivalentes y están listos para manos libres como losque ofrece Shark.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y sus mejores modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg droid rusty
Casco hjc is 35
Casco hjc rpha 90 rabrigo
Casco jet scorpion exo city
Casco kappa jet
Casco nexx sx100 enigma negro blanco
Casco nzi amazon
Casco nzi convert iii
Casco scorpion exo 410 orchid blanco
Casco shoei dorado
Decoracion casco moto
Mejor casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.