Como comprar un casco de moto

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un llamativo formato de la zona del mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su fachada del futuro y, también, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Te enseñamos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Hechos de fibra, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran refrigerar.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo se encuentran los modelos de competención, agresivos. Si no lo vas a usar unicamente en el circuito, tenemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar en uso diario como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, es adecuado este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Los cascos de motorista como comprar un casco de moto es un referente en su tipo. Tambien por garantizar la mejor seguridad

Cuando se está buscando casco no debe haber un pretexto para no obtener el más comodo para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si deseas un casco que venga bien para más momentos, puedes encontrar los modelos más populares que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

Y ofrecemos las mejores manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos cascos.

En el momento en que elijamos cascos deportivos, el casco integral será la mejor forma de protección. En el top vemos los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente para las carreras, se fabrican más opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, será mejor que cuente de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Disponemos los mejores fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus mejores productos.

Si quieres un modelo que sirva para más momentos, te pueden interesar los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajes.

También verás confort de uso si eliges un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco plegable es una virtud para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como los Shark.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv dragon
Casco hebo trial zone flag blanco
Casco hjc f15
Casco hjc fg 15 kynee
Casco moto blanco vintage
Casco moto cros
Casco moto evolution
Casco moto kawasaki
Casco shoei rf 900
Casco shoei xspirit 3 marc black concept tc1
Opiniones casco ls2 mx436
Opiniones casco scorpion exo 1000
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.