Casco+moto

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo tenemos los cascos de circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar solamente para las carreras, ofrecemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en pista, estaría bien equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

El casco de enduro, debido al particular diseño de la zona de la mentonera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su aspecto futurista y, también, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos con tri compuesto, los de campo tienen que tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos de aviador son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco de motorista casco+moto es fantastico entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar un buen diseño

En el momento que se está mirando para comprar un casco de moto no puede haber una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo llevarás durante largos paseos

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, existen los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

En el momento en que pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los cascos de sector profesional, agresivos. Si no lo quieres usar unicamente para competir, disponemos de muchas más ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en carretera como en la pista. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de pista, es adecuado equiparlo de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Disponemos los más famosos constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y los respetados productos.

Si estás buscando algo más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También encontrarás confort de uso si buscas un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un modular es ideal para los motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la firma Midland.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar pantalla casco agv
Casco agv de segunda mano
Casco hjc fg 15 precio
Casco moto años 70
Casco moto juguete niño
Casco moto predator comprar
Casco nzi vital mexican skulls
Casco scorpion adx1 battleflage arena gris
Casco shoei nxr red
Liquidacion casco moto
Pantalla burbuja casco moto
Precio casco ls2 ff370
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.