CASCO ZEUS VENT.218 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un característico formato de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su fachada de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Ofrecemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te guste. Hechos con tri compuesto, los de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran ventilación.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral es la mejor opción. En la cima podremos ver los modelos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para correr, tenemos otras ofertas de casco deportivo que servirá en el día a día como en el circuito. Si lo piensas usar en pista, será mejor equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos de motero CASCO ZEUS VENT.218 NEGRO MATE es la referencia en el segmento. Además de brindar un buen diseño

Al momento que se está investigando casco no debe haber una excusa para no adquirir el más bueno para tu sien. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si estás buscando un modelo que sirva en más momentos, existen los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

Y ofrecemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos los más respetados cascos.

Mientras elegimos cascos deportivos, el casco integral es un acierto. Arriba del todo vemos los cascos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo vas a usar solo para la pista, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar en uso por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos las mejores manufacturas, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados productos.

Si piensas en un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, están los modelos más populares que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

También puedes encontrar confort de uso si escoges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es una virtud para los moteros de viaje: son confortables y están preparados para como losque ofrece la marca Midland.

Sin duda los cascos de aviador son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv racing
Casco arai amarillo
Casco arai años 90
Casco arai barato
Casco de moto dmd vintage blanco
Casco jet racing
Casco mds
Casco scorpion exo exo490 solid mat
Casco shoei kevin
Casco shoei quale scegliere
Visera casco agv k5
Visera casco nzi helix
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.