Casco x-lite x-802 lorenzo moon 25

Encuentra tu casco:

El casco para la moto casco x-lite x-802 lorenzo moon 25 es de lo más querido en su franja. Tambien por ofrecer la mayor comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco de motorista no puede aparecer una excusa para no invertir en el mejor para tu sien. Lo utilizarás durante largas horas

Si deseas un modelo más polivalente, hay oferta de los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos ruteros.

Y tenemos los mejores constructores, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los más novedosos productos.

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En la cima encontramos los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo quieres usar unicamente para competir, existen diferentes ofertas de Casco Deportivo que servirá en uso diario como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en pista, estaría bien equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Shark y los novedosos productos.

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, están los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También encontrarás facilidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco convertible es adecuado para los grandes moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los la marca Shark.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son frescos, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de enduro, por tener un característico diseño de la parte delantera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Fabricados con tri compuesto, los de campo tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son menos seguros

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un acierto. En la cima vemos los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en la pista, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en circuito, lo mejor es equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa de casco de moto
Casco astronauta jorge lorenzo precio
Casco de moto ls2 barato
Casco hjc precio en argentina
Casco scorpion logo
Casco shoei gtair wanderer2 tc10
Casco shoei xspirit 2
El casco de lorenzo
Medidas exterior casco moto
Pantalla casco ls2 modular
Tear off casco moto
Visera casco agv k3 sv
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.