Casco vintage moto

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un característico formato de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su semblante de futurismo y, también, agresivo es espectacular. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Disponemos de las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una propiedad importante: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo tenemos los cascos de gama profesional, radicales. Si no lo piensas usar solo en la pista, ofrecemos varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en competición, estaría bien disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de moto casco vintage moto es de lo más buscado en su marca. Sin contar su esfuerzo por asegurar muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está en busqueda casco de moto no debe aparecer una excusa para no invertir en el más bueno para ti. Lo tendrás puesto durante mucho rato

Si estabas buscando algo más polivalente, te interesarán los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

Tenemos las mejores fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo tenemos los cascos de carreras, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente para la pista, disponemos de algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en circuito, estaría bien que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Caberg y sus mejores modelos.

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, hay oferta de los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

También encontrarás facilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un modular es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la compañia Cardo.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco moto rossi
Casco enduro nzi off road hx cannon brw
Casco fox flux 2018
Casco hjc zf 9
Casco ls2 modular
Casco moto jiekai
Casco schuberth sr1 technology negro
Casco shark explore r carbon skin dsk
Casco shoei nxr vs gt air
Casco shoei spirit 3
Interior casco agv gp pro
Talla casco scorpion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.