Casco vintage agv

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de carreras, violentos. Pero si no lo piensas usar solo en la pista, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en tandas de pista, lo mejor es disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de motocross, debido al llamativo diseño de la zona del mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos con tri compuesto, los cascos de off-road deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de moto casco vintage agv es de lo más querido en el segmento. Tambien por brindar gran comodidad

En el momento que se está mirando para renovar un casco no debe encontrarse una excusa para no comprar el más bueno para tu sien. Lo llevarás durante rutas

Si estás buscando un modelo más versátil, dispones de los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. En el top vemos los cascos de competención, violentos. Pero si no lo usas exclusivamente en el circuito, contamos con algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso diario como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y ofrecemos las mejores fábricas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y los mejores cascos.

Si buscas algo que sirva en más usos, te pueden interesar los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También encontrarás confort de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un casco modular es adecuado para los moteros de paseo: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador de moto como losque ofrece la marca LS2.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y los respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria
Casco hjc monster
Casco monster cross
Casco moto agv k4 egro
Casco moto barato
Casco moto bell
Casco nzi blue series activy
Casco rockstar airoh
Casco schuberth e1 guardian rojo
Casco sormer pearl casse blanco
Consejos para comprar un casco de moto
Quitar visera casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.