Casco venom moto

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral sería un exito. En la cima se encuentran los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente en las carreras, disponemos de otras opciones de casco deportivo que podrás llevar en uso diario como en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, lo mejor es este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco para moto de cross, por su llamativo diseño de mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su look del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de off-road deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No se puede negar que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de moto casco venom moto es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por asegurar seguridad

Cuando se está investigando casco para el motorista no debe aparecer un pretexto para no comprar el mejor para la cabeza. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, existen los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top están los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en las carreras, hay algunas ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas como en la pista. Si tienes pensado usarlo en competición, lo mejor es equiparlo de piezas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos las mejores fábricas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos los más respetados modelos.

Si pensabas en un modelo que sirva para más momentos, tienes a mano los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También hay facilidad de uso si escoges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es perfecto para los ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los la marca Sena.

Disponemos las más respetadas firmas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai corsair
Casco halo moto
Casco hjc rpha 70 dipol mc8
Casco modular agv compact audax
Casco modular nzi combi duo graphics
Casco moto modular
Casco rally arai
Casco scorpion exo 920 gem blanco plata
Casco scorpion exo adx1
Casco shoei hornet ds sonora tc6
Nuevo casco de lorenzo
Opinion casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.