CASCO UNIK TRIAL CT-07 R-GRAFF BLANCO ROJO GRIS

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo se encuentran los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente en competir, contamos con algunas ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo piensas usar en la pista, será mejor este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de campo, debido al llamativo diseño de mentonera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su pinta futurista y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos de aviador son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son menos seguros

Los cascos para ir en moto CASCO UNIK TRIAL CT-07 R-GRAFF BLANCO ROJO GRIS es de lo más buscado entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un buen diseño

En el momento que se está en busqueda casco para la moto no debe haber una evasiva para no adquirir el más bueno para tu protección. Lo utilizarás durante largos desplazamientos

Si buscas un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

Cuando discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En la cima están los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo usas solamente en el circuito, hay otras opciones de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como tambien en el circuito. Si tienes pensado usarlo en la pista, es adecuado equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y los mejores cascos.

Si piensas en algo que sirva para más ocasiones, existen los modelos más comunes que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

También verás comodidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es ideal para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante SHOEI.

Disponemos las más respetadas manufacturas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco shoei
Casco blaze monster machines
Casco de moto hjc ismax ii
Casco hjc 7 en 1
Casco hjc rpha10 ben spies
Casco moto adulto
Casco para moto pistera
Casco scorpion adx1 tucson gris mate rojo
Casco scorpion exo 410 air
Casco shiro sh881 motegi negro mate naranja
Moto casco
Oferta intercomunicadores casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.