CASCO UNIK TRIAL CT-07 R-GRAFF AMARILLO NEGRO GRIS

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo piensas usar solo en la pista, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de motocross, debido al característico formato de la zona de la mentonera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su fachada futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas elegir la que más te cuadre. Fabricados con fibra, los de motocross tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son comodisimos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para ir en moto CASCO UNIK TRIAL CT-07 R-GRAFF AMARILLO NEGRO GRIS es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

En el momento que se está mirando para renovar un casco para el motero no puede aparecer un pretexto para no comprar el más comodo para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante paseos

Si buscas un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, tienes a mano los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutear.

En el momento en que hablamos de cascos deportivos, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En el top se encuentran los cascos de gama profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente en competir, disponemos de más ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos los novedosos tipos de cascos.

Si estabas buscando un casco que venga bien en más momentos, están los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También hay comodidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es el idoneo para los grandes ruteros: son versatiles y están preparados para manos libres como los la firma Nexx.

Tenemos las más respetadas marcas, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Shark y los respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k1 rossi soleluna 2015
Casco agv k3 sv pinlock rossi winter test 2012
Casco hjc symax iii 3 metalico
Casco ls2 ff399 valiant negro mate
Casco nzi capital duo stread
Casco scorpion vx 16 albion plata azul mate
Casco shiro mx917 thunder verde fluor
Casco shoei gtair 2
Casco shoei nxr isomorph tc4
Mecanismo pantalla casco nzi helix
Perchero casco moto
Sotocasco vquattro hood gore wds
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.