CASCO UNIK TRIAL CT-07 GAFAS NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto CASCO UNIK TRIAL CT-07 GAFAS NEGRO MATE es la referencia en su franja. Además de brindar seguridad

Al momento que se está investigando casco no puede encontrarse una excusa para no invertir en el más comodo para tu comodidad. Lo utilizarás durante largas rutas

Si buscas un casco más versátil, tienes a mano los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y sus más novedosos modelos de cascos.

En el momento en que elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo se encuentran los modelos de carreras, violentos. Si no lo usas solo para competir, ofrecemos otras opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en uso por carretera como en el circuito. Por cierto, si vas a usarlo en el circuito, será mejor este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los mejores constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos los aclamados tipos de cascos.

Si estabas buscando un modelo que sirva para más usos, están los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También encontrarás confort de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un abatible es adecuado para los grandes viajeros: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la marca Shark.

Sin duda los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de trail, debido al característico diseño de la zona de la mentonera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su forma del futuro y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Hechos con fibra, los de off-road deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de competención, provocadores. Si no lo vas a usar solo para la pista, tenemos muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si lo vas a usar en tandas de circuito, es adecuado disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria naranja
Casco de moto para niño de 4 años
Casco hjc fg st besty mc4sf
Casco hjc negro mate
Casco hjc rpha10 plus cyper mc8sf
Casco hjc turbine
Casco ls2 ff397 vector ft2 trident titanio rosa
Casco ls2 ff399 valiant roboto negro naranja cromado
Casco stormer pearl paillete negro
Casco unik trial ct07 rgraf azul rojo blanco
Pantalla casco agv gt veloce
Pantalla casco nzi must
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.