CASCO UNIK TRIAL CT-07 GAFAS BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por su llamativo diseño de la zona del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados con tri compuesto, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Mientras hablamos de cascos deportivos, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo piensas usar solo para competir, disponemos de varias opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas como en el circuito. Si tienes en mente usarlo en competición, será bueno este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco para moto CASCO UNIK TRIAL CT-07 GAFAS BLANCO es fantastico en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por garantizar seguridad

Al momento que se está investigando casco para ti no debe haber una evasiva para no adquirir el más bueno para tu cabeza. Lo vestirás durante largas rutas

Si estás buscando un modelo que venga bien en más usos, te pueden interesar los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos modelos.

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima vemos los modelos de gama de competición, radicales. Pero si no lo usas solamente para el circuito, ofrecemos varias ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si vas a usarlo en circuito, lo mejor es disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Disponemos las más famosas fábricas, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus respetados modelos.

Si estás buscando un tipo de casco que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un plegable es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como los la compañia Sena.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 misano 2014
Casco ls2 jet
Casco ls2 mujer modular
Casco modular ls2 370
Casco moto colores bandera de españa
Casco moto jet agv k5
Casco nexx x.vilijord mudvalley negro gris mate
Casco schuberth sr2 lightning rojo
Casco scorpion exo exor1 air carbon
Morrera casco shoei
Protector de nariz casco hjc
Visera negra casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.