Casco unik jet rosa

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos de carretera, el casco integral es la decisión acertada. En la cima se encuentran los cascos de sector profesional, radicales. Si no lo vas a usar solamente para las carreras, vendemos más opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas como tambien en la pista. Por cierto, si vas a usarlo en competición, es adecuado disponga de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de campo, por tener un característico diseño de mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su look de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Hechos de resiona termoplástica, los de enduro tienen que tener una caracteristica importante: una gran refrigeración.

No hay duda de que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son chulos, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos para moto casco unik jet rosa es de lo más desado en su franja. Sin contar su esfuerzo por asegurar un buen diseño

En el momento que se está buscando casco de moto no debe aparecer un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu sien. Lo llevarás puesto durante mucho rato

Si estás buscando un casco que sirva en más ocasiones, te interesarán los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo encontraremos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo usas solamente en correr, tenemos algunas opciones de casco deportivo que servirá tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si quieres usarlo en competición, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos las más respetadas marcas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los novedosos cascos.

Si buscas un modelo que sirva para más momentos, tienes a mano los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

También verás comodidad de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en circuito. Un casco abatible es ideal para los moteros de viaje: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicador como los la firma SHOEI.

Tenemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Caberg y los más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact junior 3.0 naranja blanco
Casco cross scorpion vx15 evo air akra
Casco ls2 travis
Casco moto agv airtech
Casco moto militar
Casco nexx sx60
Casco scdm marinella chopper azul
Casco shiro sh60 ice negro
Casco shoei gt air segunda mano
Casco trial shoei
Collarin casco moto
Talla casco shoei neotec
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.