Casco unik jet

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo veremos los modelos de circuito, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en el circuito, ofrecemos varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de enduro, por su particular formato de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su figura futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Hechos con resiona termoplástica, los de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos jet son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son confortables, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de moto casco unik jet es de lo más buscado en su franja. Tambien por traer gran comodidad

En el momento que se está investigando casco para regalar no puede haber un pretexto para no comprar el más comodo para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largas rutas

Si estás buscando un casco más versátil, hay disponibles los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

En el momento en que elegimos cascos para rutas, el casco integral sería un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en competir, ofrecemos algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en la pista, es adecuado este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más respetados modelos.

Si piensas en algo que sirva en más momentos, te pueden interesar los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

También verás confort de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un convertible es ideal para los moteros de viaje: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece la firma LS2.

Ofrecemos las más importantes manufacturas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Shark y los mejores cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg riviera v2 hi vizion
Casco hjc rpha 10 be one
Casco hjc rpha11 scona mc2
Casco modular ls2 metro evo
Casco modular scorpion exo 900
Casco monster motocross
Casco mt tr902xsv streetfighter twin b7 azul
Casco scorpion bautista
Casco shark drak blank negro brillo
Casco shark drak dogtag
Opinion casco nzi fibrup
Pegatinas para casco agv
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.