CASCO UNIK INFANTIL CN-04 BEEP AMARILLO FLUOR NEGRO BLANCO

Encuentra tu casco:

Los cascos para la moto CASCO UNIK INFANTIL CN-04 BEEP AMARILLO FLUOR NEGRO BLANCO es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por garantizar estilo

Al momento que se está mirando para comprar un casco para la moto no debe existir una evasiva para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo utilizarás durante mucho rato

Si quieres algo que venga bien en más ocasiones, tienes a mano los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos tipos de cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas, el casco integral será un acierto. En la cima se encuentran los modelos de competención, violentos. Pero si no lo quieres usar unicamente para la pista, existen diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en el día a día como en la sesión de circuito. Además, si vas a usarlo en la pista, es adecuado disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y sus más novedosos modelos de cascos.

Si pensabas en un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

También encontrarás comodidad de uso si buscas un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es ideal para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están listos para como losque ofrece Sena.

No se puede negar que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son ligeros, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco todoterreno, por su particular diseño de mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su fachada del futuro y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que mejor te venga. Fabricados de resiona termoplástica, los de motos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son chulos, por el contrarios tambien son menos seguros

Cuando elegimos cascos para carretera, el casco integral es un exito. Arriba del todo vemos los modelos de uso en pista, radicales. Si no lo piensas usar solamente en la pista, vendemos diferentes opciones de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como en competencia. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, sería bueno que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv airtech precio
Casco arai militar
Casco arai rebel splash blanco rojo
Casco hjc blanco y rosa
Casco hjc rpha90 gris mate
Casco moto integral ls2
Casco moto scorpion exo 1200 air
Casco mt jet
Casco scorpion exo 2000 evo air ipsum
Casco scorpion exo motocross
Casco shoei valor
Pantalla casco hjc fg 14
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.