CASCO UNIK CX 20 REX JUNIOR AMARILLO FLUOR NEGRO

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su particular formato de la parte delantera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su apariencia del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de cross tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran ventilar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo se encuentran los modelos de competención, violentos. Si no lo usas unicamente en el circuito, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en el circuito. Si vas a usarlo en circuito, lo mejor es que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Los cascos de motero CASCO UNIK CX 20 REX JUNIOR AMARILLO FLUOR NEGRO es de lo más querido en el sector de los cascos de moto. Además de brindar la mayor comodidad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motorista no puede existir una evasiva para no comprar el más bueno para tu sien. Lo vestirás durante un gran rato

Si piensas en un modelo más polivalente, están los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los respetados modelos.

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo se encuentran los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo usas unicamente para competir, disponemos de muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en pista, estaría bien que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus novedosos tipos de cascos.

Si piensas en un modelo que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

También verás confort de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están preparados para sistema bluetooth como losque ofrece la firma Nexx.

No se puede negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv corsa vr46
Casco de moto batman
Casco de moto con musica
Casco hjc clx3
Casco hjc hjc
Casco jet agv
Casco moto agv airtech
Casco moto jet momo
Casco mt imola ii overcome blanco mate amarillo fluor
Casco scorpion exo390 clara blanco plata
Casco shark spartan carbon cliff rojo blanco negro
Visera casco scorpion exo 1000
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.