CASCO UNIK CM-13 TOUR BLANCO GRIS ROJO

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por tener un llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Te traemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Hechos de fibra de carbono, los de motos de cross tienen que tener una propiedad importante: una gran refrigeración.

Sin duda los cascos abiertos son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son chulos, por contra tambien son menos seguros

Cuando elijamos cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En el top encontramos los modelos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, ofrecemos más opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como en competencia. Además, si quieres usarlo en la pista, sería bueno que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de moto CASCO UNIK CM-13 TOUR BLANCO GRIS ROJO es un referente en el sector de los cascos de moto. Tambien por traer estilo

Al momento que se está en busqueda casco para ti no puede encontrarse una excusa para no adquirir el más bueno para tu protección. Lo llevarás puesto durante horas

Si buscas un tipo de casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

Ofrecemos las mejores manufacturas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos sus más respetados modelos.

Cuando elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo veremos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente para las carreras, se fabrican otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Tenemos las más importantes firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los respetados modelos.

Si deseas un modelo que venga bien para más usos, dispones de los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

También verás versatilidad de uso si adquieres un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un plegable es una virtud para los ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como losque ofrece la compañia Interphone.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai negro
Casco hjc cly garam mac4h
Casco hjc rpha11 94 special mc5sf jonas folger
Casco nzi jorge lorenzo
Casco nzi vintage ii precio
Casco of558 sphere lux bloom azul rosa
Casco replica jorge lorenzo 2016
Casco scorpion oferta
Casco shiro sh881 suzuka negro
Casco shoei hornet ds prezzo
Shoei rj platinumr casco jet
Soñar con casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.