CASCO UNIK CM-13 TITANIO MATE

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral será un acierto. Arriba del todo veremos los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo usas solo en correr, existen más opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como en las tandas. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en competición, sería bueno este equipado de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de campo, por tener un característico formato de la zona de la mentonera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su semblante de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente impresionante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de enduro deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco para la moto CASCO UNIK CM-13 TITANIO MATE es fantastico en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por garantizar seguridad

En el momento que se está investigando casco para ti no puede aparecer una evasiva para no comprar el más comodo para tu sien. Lo llevarás durante caravanas

Si estás buscando un tipo de casco que sirva para más ocasiones, están los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

En el momento en que elegimos cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente en correr, contamos con varias opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como tambien en competencia. Además, si quieres usarlo en la pista, sería bueno disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y ofrecemos las mejores marcas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más conocidos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También puedes encontrar confort de uso si adquieres un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es el idoneo para los viajeros: son polivalentes y están preparados para intercomunicador como losque ofrece la compañia Nexx.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv 2016
Casco de moto schuberth e1 crossfire
Casco fox pink
Casco hebo zone 4 blanco
Casco hjc is 17 genesis
Casco jet zeus 611
Casco moto niño decathlon
Casco scorpion exo 1200 sharp blanco rojo
Comprar casco moto oviedo
Quien fabrica los casco ls2
Tornillos pantalla casco ls2 ff325 strobe
Viseras de casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.