CASCO UNIK CM-13 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de moto CASCO UNIK CM-13 NEGRO MATE es un referente en su tipo. Tambien por traer la mayor comodidad

En el momento que se está investigando casco de moto no puede existir una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu protección. Lo utilizarás durante caravanas

Si quieres un casco que sirva para más ocasiones, existen los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus novedosos productos.

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En la cima están los modelos de uso en circuito, agresivos. Si no lo usas solamente en el circuito, se fabrican más opciones de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en pista, sería bueno equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y sus respetados modelos.

Si pensabas en un modelo que venga bien para más usos, existen los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajes.

También verás facilidad de uso si te decides un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es ideal para los ruteros: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los la firma SHOEI.

Es indiscutible que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco para moto de cross, por su particular formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su pinta de futurismo y, también, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados de fibra de carbono, los de campo tienen que tener una caracteristica importante: una gran refrigeración.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien son menos seguros

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En la cima tenemos los cascos de circuito, agresivos. Si no lo vas a usar solo en las carreras, vendemos muchas más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en pista, lo mejor es este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv compact st course yellow black
Casco agv k1
Casco arai qvpro stint
Casco caberg freeride iron
Casco integral ls2 ff396 ct2 carbon
Casco jet stormer
Casco moto convertible
Casco moto negro agv
Casco shoei dama
Como pulir un casco de moto
Comprar casco moto oviedo
Mejor casco moto ruido
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.