CASCO UNIK CM-13 DESERT AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco para moto CASCO UNIK CM-13 DESERT AMARILLO FLUOR es de lo más querido en su tipo. Además de asegurar un buen diseño

Al momento que se está buscando casco para el motorista no puede aparecer un pretexto para no adquirir el mejor para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante largos desplazamientos

Si piensas en un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Shark y los aclamados modelos.

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un exito. En la cima vemos los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo usas solo en el circuito, ofrecemos diferentes ofertas de casco deportivo que servirá en la carretera como tambien en la pista. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, estaría bien que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos las más famosas marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores modelos de cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco más polivalente, dispones de los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También hay comodidad de uso si buscas un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es ideal para los grandes ruteros: son confortables y están listos para como los el fabricante Shark.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de mx, debido al particular diseño de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su semblante del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los de campo tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien aportan menos seguridad

Mientras hablamos de cascos para rutear, el casco integral sería un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para el circuito, tenemos varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si lo vas a usar en tandas de pista, sería bueno disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rebel prospect
Casco fox metah en madrid
Casco hjc o shoei
Casco jet bmw
Casco ls2 convertible
Casco ls2 ff397 vector evo
Casco ls2 ff900 valiant ii gripper titanio mate
Casco modular ls2 ff386 ride
Casco moto demi
Casco scorpion exo 2000 evo masbou negro rojo plata
Casco scorpion vx20 quartz negro naranja
Casco shoei 1200
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.