CASCO UNIK CM-13 BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, debido al característico diseño de la parte de la barbilla y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su fachada del futuro y, a la vez, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados con tri compuesto, los cascos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran ventilación.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En la cima podremos ver los cascos de carreras, provocadores. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en correr, contamos con más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como tambien en el circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos para ir en moto CASCO UNIK CM-13 BLANCO es un referente en su tipo. Tambien por traer un gran estilo

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no puede aparecer una evasiva para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si buscas un casco que sirva en más momentos, están los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados modelos.

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral será un acierto. En la cima encontraremos los cascos de gama profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en competir, existen algunas ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en las tandas. Si vas a usarlo en circuito, lo mejor es que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Disponemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores modelos.

Si piensas en un casco que venga bien en más ocasiones, hay oferta de los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

También habrás versatilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un casco abatible es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están listos para como los Nexx.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco abatible moto precio
Casco hjc fs10 freedom
Casco hjc i70
Casco hjc rpha 11 skyrym mc1
Casco moto nzi combi duo
Casco moto perro
Casco nexx xd1 blanco artic
Casco para moto predator
Casco scorpion exo910
Casco scorpion fibra
Casco scorpion vx15 evo magma rojo
Visera casco nzi helix
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.