CASCO UNIK CJ-11 WOLF NEGRO AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, por su llamativo formato de la parte del mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su fachada futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te traemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Hechos de tricomposite, los de enduro tienen que tener una propiedad importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral sería un exito. En la cima veremos los modelos de gama profesional, violentos. Si no lo piensas usar solamente en competir, disponemos de otras opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo piensas usar en la pista, es adecuado que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco para ir en moto CASCO UNIK CJ-11 WOLF NEGRO AMARILLO FLUOR es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por ofrecer la mejor seguridad

Al momento que se está mirando para comprar un casco de moto no puede existir un pretexto para no invertir en el mejor para ti. Lo tendrás puesto durante mucho rato

Si deseas un casco que sirva para más momentos, están los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

Y ofrecemos las más importantes manufacturas, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y los mejores cascos.

Mientras hablemos de cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En la cima podremos ver los cascos de competención, radicales. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, contamos con diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en circuito, estaría bien disponga de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los más importantes constructores, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Shark y todos los mejores modelos de cascos.

Si quieres algo más versátil, están los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También encontrarás facilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un casco modular es una virtud para los moteros de paseo: son versatiles y están listos para intercomunicador como los el fabricante Interphone.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son frescos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv outlet
Casco airoh twist rockstar negro blanco mate
Casco hjc milanuncios
Casco integral agv k4
Casco jet doble visera
Casco ls2 ff3521
Casco scorpion exo 100 solido negro mate
Casco scorpion exo combat negro mate
Casco scorpion exo1200 air
Casco shark racer original kwr
Casco shiro sh507 mile negro mate purpura
Precio casco shoei raid ii
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.